historia en el colegio
Este año ya me gradúo, para pasar al instituto
Ha sido el mejor colegio que he tenido nunca no porque sea el único si no porque he conocido a gente muy maja, amigos que siempre están ahí cuando lo necesitas, a los que les puedes contar lo que quieras porque sabes que no lo contaran.
Cuando empece el colegio recuerdo que estaba muerto de miedo porque era algo muy nuevo para mi, pero conseguí adaptarme enseguida, porque empece a hacer amigos y eso me daba fuerzas y alegría para que cada día fuese al cole con entusiasmo de volver a verlos.
Tuve una de las profesoras más maja y simpática que ha influido mucho en mi vida ya que estaba bastante tiempo vigilando porque en aquellos tiempos yo era muy travieso.
Unos años mas tarde me dio mucha pena porque algunos de mis amigos y amigas se habían ido del colegio y porque nos separaron a algunos aunque siguiese con muchos de ellos.
Tuve la suerte de que me tocó una profesora que nos enseño muy bien en cuanto a los estudios.
Una vez en tercero fue un cambio un poco duro porque aunque nos mandaban pocos deberes había que estudiar más, trabajar más... pero conseguí seguir el ritmo y aprobar con buena nota a pesar del cambio.
Ya en quinto me tocó una profesora bastante dura a la que casi no podía seguir ritmo porque mandaba bastantes deberes, era muy exigente... pero yo se que en un futuro próximo se lo agradecería. En sexto seguí con la misma profesora ahora ya me había acostumbrado a ella a pesar de que pedía un poco más de nivel en cuanto a estudio y a madurez. Justo en ese curso empecé a hacer amigas por recomendación de una amiga con la que desde primero jugaba al fútbol y hoy en día me llevo muy bien con chicas a las que de pequeño molestaba y nunca nos habíamos dirigido una sola palabra y ahora sí.
Lo que sí que me hubiera gustada es haber hecho esas amigas en cursos inferiores.
Se que al acabar este curso hay mucho que nos vamos a separar pero eso no significa que les vallamos a olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario